Facts About Seguridad en motocicletas Revealed



de la California Freeway Patrol, cuando el accidente es culpa del motorista, los principales factores que más contribuyen son:

En el caso de las motos podemos imaginar que la mayor parte de los accidentes con esta causa se producen en curvas, mal tomadas, con “sorpresa”, and so forthétera.

No lleves a ningún pasajero en el asiento trasero hasta que tengas la experiencia suficiente. Por ejemplo, en el Reino Unido, esto ilegal hasta que obtengas una licencia completa para conducir motocicleta.

El violento choque de tres motocicletas dejó como saldo dos personas muertas y una más herida en la vía que comunica a Neiva con el corregimiento de El Caguán.

Algunas personas piensan que la mejor forma de detener una motocicleta es hacerlo sobre uno de sus lados y dejar que se deslice. Este es un método peligroso y obsoleto.

Esta es una de las principales causas de muerte en accidente de moto por lo delicado de la zona y lo desprotegida que está en caso de siniestro. No es habitual, pero puede darse si no caes bien de la moto.

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA, por sus siglas en inglés) estima que los cascos tienen una efectividad del 37 % en la prevención de lesiones fatales para el conductor y una efectividad del 41 % para los pasajeros de motocicletas. A pesar de estas estadísticas, muchos ciclistas no usan casco.

El contenido del Website AMV está redactado y revisado por nuestro equipo de expertos en el mundo de las motos para que esté actualizado y vaya en consonancia con la información del sector más reciente. Nuestro objetivo es la difusión de información a través de consejos que contribuyan a la seguridad de los motoristas.

Qué puede hacer: si no tiene riesgos, disfrute de las llantas del automóvil para indicar si están girando o de otra manera, utilice su propio indicador de giro, tenga en cuenta ese espacio antes de crear a alguien para girar a la izquierda girar,

MAPFRE ofrece la posibilidad de contratar read more un seguro de moto on-line siguiendo unos sencillos pasos y en cuestión de minutos. Si tienes una motocicleta o vas a adquirir una nueva debes saber que es obligatorio suscribir una póliza que cubra, como mínimo, la responsabilidad civil obligatoria.

Aunque la seguridad es primordial y las autoridades competentes intentan reforzar las leyes que regulan el uso de las motocicletas como medio de transporte, siguen produciéndose accidentes año tras año.

Otras condiciones peligrosas son los desniveles, los pavimentos irregulares, los baches y las manchas de aceite, los trozos de roca o grava y los carriles defectuosos en los arcenes, entre otros. Mantén siempre los ojos abiertos y conduce tu moto con mucho cuidado.

Sigue los límites de velocidad. Conducir por la carretera a toda velocidad puede ser tentador; sin embargo, si aceleras demasiado no podrás tomar consciencia de lo que ocurre a tu alrededor.

Otras formas de detenerse en los cruces incluyen: Detenerse entre las filas de autos para evitar un choque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *